Después de todo, es la nike cortez primera zapatilla de estilo de vida diseñado en esa línea particular de Nike, y cuenta con la burbuja más grande de cualquier otra selección. Hoy, puedes ver por primera vez el par “Neon Green” que usa un efecto degradado que comienza con la luz y se desvanece a oscuro a medida que se acerca a su parte superior textil. Prepárese para comprar este nuevo color Air Max 270 el 1 de febrero y mire el resto de sus opciones aquí. Una de las zapatillas más publicitadas de 2017 será la comidilla de la ciudad … en la guardería. Sean Wotherspoon tomó Instagram para confirmar el tamaño de su colaboración con Nike Air Max 97/1 y un modelo híbrido que infunde una paleta de colores retro con materiales de pana. Según esta foto revelada por Sean, los detalles parecen ser los mismos para el modelo adulto, con la excepción de la suela amarilla sólida.

Nike confirma que, de hecho, volverán a lanzarse para el Air Max Day 2018, así que estad atentos a las fechas de lanzamiento confirmadas. Como parte de una próxima exposición en el Museo de Arte Moderno llamada Items: Is Fashion Modern ?, un par nike janoski original del Nike Air Force 1 y Color of the Month AF1 estarán entre las piezas seleccionadas que ejemplifican cómo los artículos de consumo pueden tener un legado artístico. Para celebrar este momento, Nike y MoMA se han unido para lanzar un paquete de edición especial que incluye el famoso color negro de OFF WHITE x Nike Air Force 1, que originalmente debutó en Art Basel 2016, nike roshe un par de calcetines de baloncesto Nike Elite personalizados, y y reedición de la impresión 1Thology de Nike. La información oficial de lanzamiento se anunciará pronto,

Supreme continúa con su racha de oscuras colaboraciones de Swoosh con el Nike Zoom Streak Spectrum, una zapatilla de running súper liviana de principios de la década de 2000 que se hizo famosa por los gráficos en llamas en la parte superior. Según pyrates, Supreme lanzará dos colores de los zapatos -; y una versión “triple negra” y otra en blanco / negro / rojo, aunque queda por ver si esta última es una nueva ruta de color o una represalia del original ardiente. Los iamges filtrados de agosto pasado sugieren que será un nuevo colorway. Además, la rumoreada colaboración Air Force 1 Mid también se lanzará durante la nike sb próxima temporada SS18, así que estad atentos para detalles sobre esa colaboración a medida que se desarrolla. Actualización:

Para obtener un desglose más detallado de lo que Epic React tiene para ofrecer, puedes consultarlo en profundidad aquí. “Sin duda, ahora has aprendido que la interpretación visual de Nike para el Año Nuevo Chino 2018 se centra en diseños florales y elaboradas exhibiciones de fuegos artificiales. Se puede argumentar que el tema se retrata mejor en Air Foamposite One en comparación con cualquier otra oferta CNY de la marca Swoosh, ya que su caparazón de espuma actúa como un lienzo en blanco duradero para que el fondo multicolor brille realmente mientras no sea estéticamente similar. , la naturaleza ocupada y la inspiración que es responsable de esta selección pueden recordar una de las tonalidades de Tianjin de 2015, un zapato que es ampliamente considerado como uno de los mejores que la silueta ha producido.

y como parte de la revelación eventual en la cancha de los nuevos hilos, Nike Basketball ha diseñado cuatro zapatos de firma después del equipo de acompañamiento de cada jugador. LeBron 15 ”Guardians“, KD 10 ”Prosperity“, Kobe A.D. ”Black Mamba“ y Kyrie 4 ”Parquet" cuentan con combinaciones de colores y detalles cercanos al corazón de cada ciudad y probablemente los atletas llevarán cuando el equipo se ponga oficialmente el tercer uniforme del equipo. Los miembros de la cuenta Nike + ahora tienen acceso a cinco nuevas combinaciones de colores de Nike Vapormax que están decoradas con palas tonales. Los fanáticos de Vapormax pueden elegir entre verde oliva, azul marino, negro, gris,

y blanco adornando su parte superior Flyknit con un cuello de tobillo elástico y suela exterior personalizada. Mientras que Swoosh continúa innovando esta popular línea con nuevos diseños como Vapormax 2.0 y Vapormax Utility, sus nuevos colores originales harán que los nike air clientes vuelvan. Si eres miembro, dirígete a la aplicación Nike + y toma tu pareja por $ 190 USD. Nike está vistiendo el Air Force 1 High en un esquema de color Triple Black que luce una estructura de lona. La marca AF-1 viene estampada en todo este diseño, aparece en la plantilla, lengüeta de la lengüeta y también está oculta en la unidad de la lengüeta. Otros elementos de diseño de la nota, que coinciden con lengüetas de extracción de lengüeta y talón -; una distinción que generalmente no se encuentra en la línea de la Fuerza Aérea 1.